GESTION DE PROCESOS - ERP

Servicios digitales

Gestión de procesos – ERP

 

Optimiza la gestión de los procesos de tu empresa de forma sencilla y ágil: finanzas, recursos humanos, marketing, inventario, productividad…

Servicio subvencionado hasta 6.000€ por el Programa Kit Digital

Nuestro ERP Odoo te permitirá organizar el día a día de tu negocio desde un único entorno, el ecosistema más grande del mundo en aplicaciones empresariales integradas.

 

 

En ACORIM somos especialistas en el ERP Odoo, una de las soluciones más populares que cuenta con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo y miles de módulos para ampliar sus capacidades. Es la opción ideal para aquellos que buscan soluciones ERP fáciles de usar, solventes, robustas y asequibles para gestionar todos los procesos de la empresa, automatizar sus procesos y reducir drásticamente el gasto en IT.

Ventajas de la solución ERP Odoo

La suite Odoo de aplicaciones para gestión empresarial incluye una amplia gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar la actividad de todo tipo de pymes. Incluye en una misma solución todas las herramientas que necesita una empresa para la operativa de sus principales departamentos y áreas de actividad.

En comparación con el resto de competidores, Odoo ofrece numerosas ventajas que lo convierten en el sistema ERP perfecto para las PYMES por su precio, potencia y facilidad de uso.

  • Personalizable: miles de módulos para ampliar funcionalidades y código abierto para desarrollos a medida.
  • Escalable: puede adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas, tanto a nivel de funcionalidad como de número de usuarios.
  • Flexible: su modelo de código abierto «open source» le permite conectarse con otros sistemas y aplicaciones fácilmente.
  • Ágil: puedes acceder a todas sus funcionalidades desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  • Rentable: solo pagas por el uso real de la solución, tanto a nivel de usuarios como de módulos.

 

 

¿Qué incluye nuestra web?

Solución que cubre las necesidades más habituales de las pequeñas y medianas empresas.

  • Configuración general:
    (horas de parametrización incluidas)
  • Segmento I – Empresas 10-49 empleados: 60 horas
  • Segmento II – Empresas 3-9 empleados: 45 horas
  • Segmento III – Empresas 0-2 empleados: 45 horas
  • Otras características:
  • Lista de Clientes
  • Lista de Proveedores
  • Oportunidades de venta
  • Lista de Comerciales
  • Pedidos de Venta
  • Lista de Artículos
  • Lista de Precios
  • Maestro de Bancos
  • Medios Pagos
  • Factura Estándar Odoo
  • Miles de módulos disponibles
  • Alojamiento web:
  • Máquina Virtual con 4 GB de capacidad y 2 CPUs
  • Precio: desde 5.000€

Experiencia de usuario

Es muy fácil de configurar y de usar, para que se pueda empezar a utilizar en un periodo muy corto de tiempo.

Modular

Puedes elegir sólo los módulos que necesites y añadir nuevas funcionalidades a medida que tu empresa crezca.

Móvil

La solución dispone de un entorno pensado para ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar.

Personalizable

Ofrece amplísimas capacidades de personalización para adaptarse a todo tipo de necesidades, en todos los sectores.

Fácilmente integrable

Su modelo de código abierto le permite integrarse fácilmente con otros sistemas para mejorar sus capacidades.

Rentable

Muchas funcionalidades con un coste menor de otros sistemas ERP, lo que lo convierte en una gran opción para pymes.

¿Quieres recibir más información?

Pulsa el siguiente enlace
MÁS INFORMACIÓN

Preguntas frecuentes:

¿Puedo ampliar la solución cuando quiera?

Claro! La configuración estándar cubre las necesidades más habituales de las empresas pero en cualquier momento podrás incorporar nuevos módulos y herramientas para incorporar nuevas funcionalidades y cubrir nuevas necesidades de tu negocio.

¿Cuántos módulos hay disponibles?

Hay más de 27.000 módulos disponibles que cubren todas las áreas de empresa: marketing, ventas, atención a clientes, finanzas, recursos humanos, servicios, productividad o ecommerce. Solo tienes que indicarnos tus necesidades y te plantearemos las opciones ideales para tu negocio.

¿Cuándo necesito un ERP?

Si quieres incrementar la eficiencia en los procesos y operaciones del negocio, agilizando el acceso a la información y el intercambio de datos para poder tener una visión global desde un entorno unificado, tu empresa necesita una solución ERP.

¿Cuántos usuarios pueden utilizar la solución?

Las modalidades preconfiguradas incluyen 1 usuario, que pueden ampliarse hasta cientos de ellos, tantos como necesite tu empresa. De esta forma solo pagarás por el uso real de la solución, sin costes adicionales.

Necesita Ayuda? Chatee con nosotros
Por favor, acepte nuestra Política de Privacidad antes de empezar una conversación