REDES SOCIALES

Presencia digital

Redes Sociales a medida

 

Conecta con tu público en medios sociales para mantener un contacto directo con clientes y potenciales.

Servicio subvencionado hasta 2.500€ por el Programa Kit Digital

Nuestros expertos te ayudarán a monitorizar, promocionar y dinamizar tu empresa en las redes sociales más adecuadas para tu negocio.

 

 

  • El 55% de los usuarios busca información de productos en las redes sociales antes de decidirse a comprar.
  • Un 41% utiliza las redes para hacer comentarios e indicar sus dudas o problemas en relación a sus compras por internet.
  • El 26% de los usuarios considera que un negocio con visibilidad en las redes transmite mayor confianza.

Ventajas del servicio

  • Conecta con tu público
  • Conoce qué se dice de tu marca
  • Mejora tu imagen y reputación online
  • Identifica nuevas oportunidades de negocio

Utilizar las redes sociales correctamente es una necesidad para cualquier empresa o negocio. Pero siempre es recomendable dejar su gestión en las manos de profesionales, ya que un mal uso de las redes puede convertirse en un arma de doble filo. Todo lo que publiquemos, digamos o respondamos podrá ser leído por usuarios en nuestra red y en todo internet.

Un experto en la gestión de redes sociales podrá gestionar adecuadamente la presencia de tu negocio en medios sociales para que tu empresa destaque en los entornos más dinámicos de internet.

 

 

¿Qué incluye nuestro servicio de Redes Sociales?

  • Alta y gestión de 1 Red Social
  • Análisis inicial
  • Definición de estrategia
  • Planificación editorial
  • Inversión en publicidad: media
  • Uso de formatos especiales: medio
  • Estadísticas mensuales

Precios anuales del servicio:

4 publicaciones al mes (48 /año): 1.250€

8 publicaciones al mes (96 /año): 1.900€

12 publicaciones al mes (144 /año): 2.675€

Facebook

La red social más popular. Una página en Facebook no puede faltar si quieres conectar con tus clientes potenciales, especialmente los de mayor edad.

Instagram

La red social perfecta para un público más joven, interesado en imágenes, vídeos, historias y formatos que incentiven la participación.

Linkedin

La red social profesional por excelencia. Tener presencia en Linkedin es una obligación si tus productos y servicios se dirigen a otras empresas y si quieres crear conexiones de valor.

Twitter

Muy útil para estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con tu actividad y crear nuevos contactos. Especialmente útil en sectores tecnológicos y de comunicación.

¿Quieres recibir más información?

Pulsa el siguiente enlace
MÁS INFORMACIÓN

Preguntas frecuentes:

¿En qué redes sociales debería tener presencia?

Dependerá no solo de tu actividad o el tipo de empresa, sino también de quién es tu público objetivo. Nosotros apostamos normalmente por Facebook o Instagram como canales principales, ya que ofrecen una amplia variedad de opciones de marketing, aunque Twitter o Linkedin pueden ser opciones igualmente interesantes.

¿Qué tipo de contenido se publicará?

Variamos el tipo de contenido en función de lo que mejor se adapte a tu marca y tus objetivos. Todo lo que publiquemos será información relevante para tu público objetivo: imágenes, vídeos, noticias externas, enlaces a tu web y cualquier otro contenido que pueda ser interesante para tu audiencia, incluyendo información sobre tus productos y servicios.

¿Creáis todo el contenido o tengo que facilitar material?

Lo ideal es que nos envíes material que podamos utilizar: texto, fotografías, vídeos, etc. para poder dar una imagen lo más cercana y real de tu negocio. Si no dispones de mucho material, podemos crear y diseñar las publicaciones utilizando bancos de imágenes e información disponible en tu web.

¿Qué ocurre con el servicio después del primer año?

La subvención incluye el coste de los servicios indicados durante el primer año, por lo que, después de ese periodo, podrás elegir el modelo de servicio que se ajuste mejor a tus necesidades y presupuesto.

Necesita Ayuda? Chatee con nosotros
Por favor, acepte nuestra Política de Privacidad antes de empezar una conversación