GESTION DE CLIENTES - CRM
En ACORIM somos especialistas en el CRM Odoo, una aplicación con 7 millones de usuarios. Es uno de los sistemas CRM más populares del mundo y el 1º entre las soluciones de código abierto. Es la opción ideal para aquellos que buscan soluciones para gestión de clientes fáciles de usar, solventes, robustas y asequibles para optimizar la actividad comercial.
Ventajas de la solución CRM Odoo
- Automatización de procesos y flujos de negocio
- Facilita las operaciones de los equipos de ventas
- Pronósticos y evaluación de la actividad comercial
- Seguimiento de las oportunidades en un solo paso
- Ofrece una visión general del embudo de venta
- Mejora la comunicación y la atención a clientes
- Permite una mayor satisfacción de los clientes
- Reducción de costes gracias a la simplificación de procesos
Control total sobre la actividad comercial
El informe de análisis de flujo es perfecto para obtener una descripción general del rendimiento de las ventas, la actividad de los equipos comerciales, y para comprender mejor tus fortalezas, debilidades y oportunidades.
¿Qué incluye nuestro servicio de Redes Sociales?
Opción avanzada que permite gestionar todo el proceso, desde la generación de oportunidades hasta la venta
- Configuración general:
(horas de parametrización incluidas) - Segmento I – Empresas 10-49 empleados: 40 horas
- Segmento II – Empresas 3-9 empleados: 30 horas
- Segmento III – Empresas 0-2 empleados: 30 horas
- Otras características:
- Lista de Clientes
- Oportunidades de venta
- Lista de Comerciales
- 1 usuario incluido
- Cientos de módulos disponibles
- Pedidos de Venta
- Lista de Artículos
- Lista de Precios
- Alojamiento web:
- Máquina Virtual con 4 GB de capacidad y 2 CPUs
- Precio: desde 3.000€
Gestión comercial
Automatiza la actividad de los equipos de venta y simplifica el control del día a día de las operaciones comerciales.
Atención a clientes
Facilita la comunicación y la atención prestada a los clientes, lo que permite mejorar la calidad de todos los servicios asociados.
Análisis y evaluación
Permite establecer pronósticos y evaluar la actividad comercial, ofreciendo una visión general del embudo de ventas.
Fácil de usar
El entorno de la aplicación es fácil e intuitivo, con un proceso de aprendizaje mínimo para todo tipo de usuarios.
Preguntas frecuentes:
¿Puedo ampliar la solución cuando quiera?
Claro! Tenemos dos modelos preconfigurados del CRM que cubren las necesidades más habituales en este tipo de soluciones pero en cualquier momento podrás ampliarlo con nuevos módulos, ya sea en el momento de la configuración inicial como posteriormente.
¿Cuántos módulos hay disponibles?
Hay una gran variedad de módulos disponibles, que cubren todas las áreas de empresa que puedas necesitar: marketing, ventas, atención a clientes, finanzas, recursos humanos, servicios, productividad, ecommerce. Solo tienes que indicarnos tus necesidades y te plantearemos las opciones disponibles para mejorar tu CRM.
¿Puedo integrar el CRM con otras soluciones?
Claro, su concepto de código abierto u “open source” le permite una gran capacidad de conectarse y comunicarse con otras herramientas y plataformas, además de los muchos módulos disponibles en el propio ecosistema de la solución.
¿Cuántos usuarios pueden utilizar la solución?
Las modalidades preconfiguradas incluyen 1 usuario, que pueden ampliarse hasta cientos de ellos, tantos como necesite tu empresa. De esta forma solo pagarás por el uso real de la solución, sin costes adicionales.